Los interiores de White Limozeen fueron diseñados por el equipo interno de la cadena Graduate Hotels, y tiene una sensación distintiva desde la entrada.
Basándose en una narrativa de diseño hermosa y ecléctica elaborada en toda la propiedad, White Limozeen cuenta la historia de triunfar en Music City, alentando a todos, desde estrellas de la música country hasta huéspedes que pasan la noche, a disfrutar de la magia de seguir sus sueños.
(FOTO 2)
Es uno de los lugares más animados de la ciudad. Todos los tonos de rosa están aquí, incluyendo cortinas rosas, paredes y telas vintage.
En el interior, una llamativa barra envolvente de ónix se complementa con llamativas paredes de color rosa brillante, detalles dorados y candelabros brillantes.
Al mismo tiempo, las telas retro y los lujosos muebles contrastan con la luminosidad, creando un ambiente cómodo y casual. Más allá del bar, las ventanas del piso al techo atraen a los huéspedes al vibrante patio al aire libre.
Un diván rosa brillante de gran tamaño, paredes exteriores con rayas rosas y vegetación al aire libre dan vida a este sorprendente espacio.
Las fachadas de rayas rosadas y la vegetación al aire libre crean un dinamismo caprichoso en todos los espacios al aire libre, amplificado por vistas panorámicas del centro de la ciudad y más allá.
El techo enmarca una estatua de Dolly Parton, hecha de alambre de púas rosa, que descansa sobre un piso de tablero de ajedrez en blanco y negro que contrasta.
Visible desde todas las áreas del lugar, tanto en el interior como en el exterior, el homenaje de Parton establece una presencia viva y una chispa que se puede sentir en todo el espacio.
Desarrollado por el chef de cocina Chris Lewallen, el menú presenta versiones caseras de presentaciones tradicionalmente francesas. En el bar, encontrará cócteles junto a la piscina diseñados por Demi Natoli, anteriormente en The Patterson House de Nashville, como el Queen of the Rodeo en tonos magenta.
Por Fernanda Gordillo Estrada
Fotos cortesia Bronson Soares