Los nuevos modelos con cajas elaboradas de compuesto de carbono, titanio y acero inoxidable, equipados con Calibres de Manufactura, son piezas que encarnan el espíritu atrevido que se necesita para participar en la regata más competitiva de la historia.
La anatomía de los nuevos modelos Pelagos FXD de TUDOR se conforma por la esfera azul mate, con marcadores de la hora en un compuesto de cerámica monobloque luminoso; agujas “snowflakes”, uno de los distintivos de los relojes submarinos, introducidos por primera vez en la firma relojera en el año 1969; calibre de manufactura con certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), con reserva de marcha por 70 horas; cajas de 42 MM y 43 MM de compuesto de carbono con acabado negro mate y el logo de Alinghi Red Bull Racing grabado en el fondo de acero inoxidable; y un bisel giratorio bidireccional en titanio, con disco de compuesto de carbono con graduación regresiva de 60 minutos.
El espíritu atrevido e innovador de TUDOR se visualiza completamente en los dos nuevos modelos Pelagos FXD y Pelagos FXD Chrono. Los relojes están impregnados del espíritu de TUDOR y del Alinghi Red Bull Racing; dos entidades separadas que comparten la visión de desafiar los límites tradicionales. El Alinghi Red Bull Racing AC75 representa lo mejor de la ingeniería marítima de vanguardia, utilizando una mezcla patentada de carbono, titanio y acero inoxidable para dar forma a un casco que salta fuera del agua a gran velocidad.
Fotos cortesía de la marca