La colección Longines Master personifica de manera impecable la tradición relojera y la elegancia atemporal característica de la marca del reloj de arena alado.
En la actualidad, esta línea emblemática se enriquece con la incorporación de dos nuevos modelos GMT exclusivos, disponibles en oro amarillo de 18 quilates u oro rosa de 18 quilates, ambos limitados a una producción de 500 unidades cada uno.
Estos refinados relojes toman vida gracias al calibre exclusivo Longines L.844.5. Este mecanismo incorpora una espiral de silicio y componentes innovadores que brindan una resistencia a los campos magnéticos diez veces superior a la norma establecida por la referencia ISO 764.
Este movimiento mecánico, con cuerda automática, se exhibe a través del fondo transparente de zafiro de la caja de 40 mm de diámetro, ofreciendo una impresionante reserva de marcha de hasta 72 horas.
La esfera plateada con efecto hielo destaca por su acabado elegante. Exhibe una escala de 24 horas con números árabes que resaltan en el realce, con las cifras 3 y 9 invertidas para facilitar la lectura del segundo huso horario.
La fecha se muestra discretamente a las 6 en punto. Las agujas tipo hojas, elegantes y doradas, indican las horas, minutos y segundos, mientras que la aguja GMT destaca en negro, al igual que los números de la escala de 24 horas, para una legibilidad óptima del segundo huso horario.
La Longines Master Collection GMT se distingue estéticamente por su refinado estilo y la meticulosa atención dedicada a cada detalle. Esto incluye la correa de cuero gris antracita, de tacto suave, que cuenta con un especial acabado de curtido vegetal “soft touch”, y su cierre está compuesto por una hebilla con hebijón de oro amarillo o de oro rosa.
Redacción Design Hunter
Fotos cortesia LONGINES MASTER COLLECTION