El comienzo de un nuevo ciclo siempre será un desafío que enfrentar, y es que desde pequeños hemos formado hábitos que alimentamos con el paso del tiempo, y sobre los cuales establecemos nuestro modo de vida para evitar el caos, un caos que nos llena de dudas, que nos invade de emociones, pero también nos lleva a transformarnos.
Pensamos en el cambio como un modo de crecimiento que nos ayuda a superar nuestras expectativas y ser la mejor versión de nosotros mismos, aunque para ello es necesario atrevernos a soltar y dejar atrás espacios y lugares que ya no conectan con nosotros.
Solemos pensar en lo que deseamos obtener, pero nunca en lo que estamos dispuestos perder, y es algo que merece nuestra atención por igual, ya que implica desconfigurarnos a nosotros mismos para crear algo mejor a partir de lo que tenemos, del presente.
Es partir de aquí cuando comienza nuestro viaje hacia la renovación, y está en nuestras manos el decidir cómo transformar ese sitio que deseamos habitar cambiando de lugar un sofá o colocando una lámpara nueva, con la esperanza de un presente distinto y poder notar cómo el modificar o renovar un ambiente puede ser el primer paso hacia ese rediseño de nuestro presente.
En NAMUH contamos con varias opciones en mobiliario como sofás, mesas y sillas, así como objetos de diversas regiones del mundo para rediseñar tus espacios, para configurar un nuevo presente.
Por Cecilio Garza.
Fotos Cortesía de Namuh