Ranaxhii Wellness se renueva

Ranaxhii es un espacio de bienestar integral al sur de la Ciudad de México, enfocados en ofrecer consultas y terapias para sanación física, emocional y espiritual. Sus fundadoras Adriana y Malena Quintero, hermanas y socias fundadoras de Ranaxhii presentaron hace algunas semanas la renovación del espacio de wellness Ranaxhii, un espacio dedicado al bienestar interior y exterior, a la salud física y mental, y para esta nueva era de Ranaxhii dejaron el diseño en manos del despacho de arquitectura e interiorismo PH Atelier, encabezado por los arquitectos Rafael Lozano, Luis Dávila y Antonio Rosique.

El diseño está inspirado en transmitir a los visitantes un auténtico estado de relajación, modernidad y confianza, un espacio para disfrutar y sentirse cómodos en cada terapia. La visión del espacio creado para Ranaxhii Wellness busca aprovechar y potenciar al máximo el lugar existente, el cual, antes brindaba terapias y tratamientos en un mismo espacio. El concepto no solo separa el lugar para crear cubículos que permitan tener privacidad y una atención especialmente dedicada, sino que además plantea zonas que envuelvan al cliente y al terapeuta con un ambiente cálido, acogedor y que invita a la relajación.

El uso de tonos en los muros, plafones con iluminación indirecta, luminarias arbotantes estratégicamente acomodadas en el techo y acabados como espejos/cristales ahumados y tonos de madera claros, facilitan la atmósfera pretendida en el espacio y la búsqueda de Ranaxhii de brindar experiencias cada vez más integrales, donde tanto tratamientos como espacios trabajan en conjunto.

Ranaxhii Wellness es un espacio renovado y reforzado de energías e intenciones acompañado de un diseño ecuánime y sencillo que nos invita a consentirnos.

Por Redacción Design Hunter Fotos cortesía Ranaxhii Wellness