¿Qué colores usar para crear una cocina vintage?

Transformar un espacio tan importante como la cocina, significa reinventar los gustos, encontrar otro punto de vista y plasmarlos en un proyecto. En este contexto, las cocinas vintage aparecen como una tendencia versátil que combina el diseño con la funcionalidad.

Una cocina vintage es la forma perfecta de estimular la creatividad en ámbitos culinarios y promover la experimentación en uno de los grandes placeres que existen, la comida.

Lograr combinar la innovación con un ambiente que se sienta y luzca como de otra época, se traduce a un proyecto que busca fomentar el diseño de interiores, sin perder la elegancia y la sencillez.

Complementando uno de los espacios familiares más importantes, una cocina vintage deja de lado lo convencional y añade un toque de pasado y vanguardia a tu proyecto. 

En la realización de este proyecto, recomendamos el color (SQUASH BLOSSOM P290-5) de BEHR®, que ofrece a la perfección la representación de una cocina vintage.

Para resaltar tonos recomendamos contrastar (TRELLIS VINE M440-6 ) con (PRAIRIE ROSE M170-2 ), para un ambiente vintage y limpio (SPRING REFLECTION MQ6-13) y (SQUASH BLOSSOM P290-5), para transmitir la esencia de lo retro, recomendamos (ANIME P340-5) y (SALAMANDER P370-6 ), así podrás conseguir un espacio vintage lleno de color.

Las pinturas BEHR® son ideales para todo tipo de proyectos, ya que cuentan con calidad excepcional, acabados de bajo mantenimiento, así como certificaciones como GREENGUARD® y LEED®, por lo que pueden ser utilizadas en cualquier espacio.

Fotos cortesía pinturas BEHR®