Nicole Aloi es una creativa, comercializadora y diseñadora de interiores apasionada por dar vida a la energía de los detalles que nos rodean y el mensaje que cada uno contiene, de esta forma crea Pigmento, una marca de diseño cerámico dedicada a crear objetos con alma para decorar nuestras vidas.
Esta vez, Nicole se siente honrada y agradecida de presentar su serie con personajes tan inolvidables como Boris, Gigi, Muka o Tikkun.

El nombre de cada una de las piezas están asociados al color y la luz, al agua, a la tierra y sus vibraciones, a la sensualidad, al amor y a la vida bella.

En Pigmento, diseñan y producen diferentes objetos utilizando técnicas tradicionales de cerámica artesanal, inyectándoles humor sin diluir que pueden ser perfectos con su propio simbolismo, singularidad, concepto junto con la perfecta imperfección y virtud que resulta de los procesos de la manufactura que utilizan en esta marca de diseño.

Manteniéndose fieles a los valores que dan sentido a cada proceso de diseño, Pigmento ofrece proyectos decorativos que pueden convertirse en temas de conversación durante toda una tarde o simplemente en testigos silenciosos de nuestro día a día.

Cada pieza tiene alma propia, junto con un número de serie totalmente personalizado.

“Somos seres de contrastes y contradicciones… seres de luz y de sombra, de alegría y de tristeza. A veces perdemos la sensibilidad que nos permite percibir los detalles cotidianos y la belleza del contexto en el que vivimos, la gente que nos rodea, la búsqueda constante del amor y la armonía de nuestro entorno. Se nos olvida la posibilidad ilimitada de la luz y los colores. Por eso creamos Pigmento, como un vehículo que utiliza el diseño de objetos con humor y mensaje, para generar conversaciones, permitirnos crear y regalar símbolos, tender puentes y recordarnos que la cotidianidad, aún puede ser luminosa y mágica. Pigmento es el detalle que da color a la vida“
Nicole Aloi

Por Fernanda Gordillo
Fotos cortesia Pigmento