Un rincón único y de gran riqueza artística ha florecido recientemente en el centro del Palacio de Hierro Coyoacán.
“Ink Bar”, un estudio de tatuajes dirigido por Wonderland Art Gallery and Tattoo es un misterioso lugar donde la tinta y las agujas se unen para crear una galería de arte permanente sobre la piel, muy parecida a un lienzo en blanco esperando ser transformado por la creatividad.
Además de ofrecer tatuajes, Ink Bar se esfuerza por brindar una experiencia completamente segura, respetando estrictamente las normas de seguridad.
Cada obra de arte se produce con la máxima profesionalidad y minuciosa atención al detalle gracias a dos salas de intervención completamente amuebladas y cuidadosamente diseñadas.
Wonderland Art Gallery & Tattoo ha estado en el negocio durante 12 años y durante ese tiempo han capacitado a siete artistas en una variedad de técnicas, como la tradicional americana, la acuarela y el lettering. Sin embargo, su galería de estilos es muy extensa.
Cada diseño de tatuaje es una expresión de la creatividad y la artesanía de los talentosos artistas detrás de Ink Bar, desde el realismo que cobra vida en la piel hasta tatuajes inspirados en el fascinante mundo del anime.
Ink Bar es un espacio de expresión artística que se ubica en el segundo piso del Palacio de Hierro Coyoacán, detrás de las Galeras Gandhi y al lado de la Mezcalera del Indio.
Cada tatuaje que sale de estas habitaciones es una obra de arte única que encarna la personalidad y el pasado de la persona que se lo hizo, convirtiéndola en una galería ambulante de sentimientos.
Cada tatuaje tiene un precio diferente dependiendo del tamaño y la complejidad del diseño, y el producto terminado es tan sorprendente que los clientes no pueden esperar poder exhibirlo con orgullo después de salir de uno de los dos stands.
Debido a sus estrictos estándares de higiene y la vasta experiencia profesional de sus tatuadores, Ink Bar es tu mejor opción si deseas grabar permanentemente un momento, marca o recuerdo especial en tu piel.
Por Fernanda Gordillo
Fotos cortesía Wonderland Art Gallery & Tattoo