La nueva edición de OMEGA es un elegante homenaje de la firma relojera a los legendarios juegos olímpicos que para este 2024 tienen como sede la siempre fascinante ciudad parisina.
OMEGA Paris 2024 Bronze Gold incorpoira los tres materiales legendarios en una caja de 39 mm, una radiante esfera de plata y finas agujas de oro SednaTM de 18 quilates con un revestimiento especial de PVD Bronze Gold.
El diseño está inspirado en la gesta olímpica, un fino homenaje de la casa relojera suiza que además tiene el honor de ser la firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932.
El aspecto clásico de la nueva edición se inspira en un reloj OMEGA de pulsera de 1939, que se remonta a los primeros años de cronometraje de la firma. Aquel reloj contenía el famoso movimiento OMEGA calibre 30T de carga manual y pequeño segundero y en las fichas técnicas figuraba la referencia CK 859 en relación con el material y la forma de la caja.
Para el homenaje a París 2024, se incluye el grabado BG 859 en el fondo de caja, simbolizando de nuevo la forma de la caja en Bronze Gold. Conocido por su suave tonalidad rosada y su incomparable resistencia a la corrosión, sin oxidación por verdín, el Bronze Gold es una aleación propia de OMEGA, enriquecida con elementos nobles como el 37,5% de oro, marcado como 9K, así como paladio y plata. Una creación sublime y única que confiere a este reloj su aspecto distintivo. Al ser un reloj de Juegos Olímpicos es una pieza que garantiza el más alto nivel de precisión y rendimiento.
Por Redacción Design Hunter
Fotos cortesía de la marca