Pottery Barn tiene lo necesario para crear nuestro espacio especial en casa, un verdadero oasis que convierte nuestro hogar en un lugar idóneo para disfrutar en familia, o de un momento íntimo de paz. La selección de macetas de cerámica, terracota o fibra de vidrio con las que cuentan se adapta a la perfección con cada casa y cada estilo. Aquí te compartimos algunos de los tips y plantas que nos recomiendan para nuestra casa.
Macetas de cerámica. Son las ideales para mantener la humedad de aquellas plantas que lo requieren ya que cuentan con una cobertura de vidrio que permiten la retención de agua. Las plantas que van mejor con estas macetas pueden ser:
- Monstera Deliciosa: una planta que crece en los bosques tropicales que cuenta con hojas grandes de un patrón salvaje. Se recomiendan en espacios como la sala, y es importante considerar que pueden crecer hasta 4 metros de altura en interiores.
- Calathea: nativas de América del Sur y de climas húmedos, tienen más de 25 especies diferentes y son conocidas por los colores espectaculares de sus hojas que pueden presentar patrones rayados, moteados e incluso presentar hojas naturalmente rosas. Tienen un cuidado delicado y se recomienda mantener el sustrato ligeramente húmedo de forma constante.
La maceta de cerámica que se muestra es Frasier de cerámica de Pottery Barn.
Macetas de terracota. Considerada como uno de los mejores materiales para mantener sanas a las plantas, ya que al ser porosa, tienen un filtrado excepcional de agua y permiten más ventilación para las raíces. La terracota es ideal para plantas que no necesitan tanto riego. Las plantas con las que van perfecto son:
- Cactáceas, o mejor conocidas como cactus, originarios de América. Ideales para las macetas de terracota por su bajo requerimiento de riego.
- Sansevieria: purificadora de aire y apta para principiantes, recomendada por la NASA como una de las mejores plantas para limpiar el aire de toxinas.
La maceta de terracota que se muestra es Artisan Handcrafted de terracota de Pottery Barn.
Macetas de fibra de vidrio. Es un material muy resistente que permitirá a las plantas tener un ambiente seguro para crecer. Resisten altas temperaturas poe los materiales con protección para los rayos UV que contienen. Ideales para los jardínes en terrazas. Las plantas que nos recomiendan son:
- Escudo persa: planta tropical que crece en Sudamérica y cuenta con más de 200 subespecies. Famosa por sus colores psicodélicos con hojas de tono morado tornasol que hacen contraste con el verde profundo y sus venas neón. Le encanta la humedad y crece perfecto en interiores.
- Areca: una explosión de hojas verdes, originarias de países asiáticos como Malasia, una especie que crece increíblemente bien en interiores. Amante de la humedad
La maceta de fibra de vidrio que se muestra es Modern Rustic de fibra de vidrio de Pottery Barn Pottery Barn utiliza los mejores materiales para el cuidado de tus planetas y como siempre, logra una armonía perfecta entre funcionalidad y diseño sin descuidar la calidad.