En 2021, Girard- Perregaux fue anunciado como socio oficial de relojes de la marca británica de ultralujo Aston Martin. Ambas empresas tienen una rica herencia, con más de 300 años de historia combinada, operando en el exclusivo mundo del lujo. Además, la icónica marca británica y la fabricación suiza son sinónimo de excelencia en el diseño e ingeniería sin concesiones, lo que los convierte en una combinación perfecta. La colaboración entre los dos líderes ha dado lugar a la creación de algunos relojes verdaderamente excepcionales, cada uno de los cuales lleva con orgullo el nombre de ambas marcas.
Ahora, Aston Martin y Girard- Perregaux presentan su quinto reloj de marca compartida en su larga colaboración. La edición Neo Bridges Aston Martin está impulsada por la pasión de ambas partes por superar los límites del rendimiento en términos de diseño y experiencia en relojería. Es contemporáneo y combina a la perfección belleza e ingeniería para ofrecer un rendimiento impresionante.
Marek Reichmann, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin Lagonda, comenta: “Estaba claro desde el inicio de nuestra relación con Girard- Perregaux como nuestro socio oficial de relojes, compartimos la pasión por el diseño de precisión y rendimiento. Nuestro intercambio de ideas sobre detalles de diseño y especificaciones fluyó de manera abierta y natural, y los relojes que llevan nuestros nombres han sido auténticamente co-construidos a través de un espíritu compartido de verdadera colaboración.”
“En este último modelo, el Neo Bridges Aston Martin Edition, el equipo creativo conjunto, compuesto por diseñadores de ambas compañías, decidió desafiar algunas convenciones relojeras comunes en torno al diseño del movimiento. Teniendo en cuenta la rigidez estructural, el rendimiento y la belleza, estoy encantado con el resultado”.
Video cortesía Girard- Perregaux