La época de celebrar está a la vuelta de la esquina, y para prepararnos desde ahora, los interioristas Casa Palacio nos comparten dos propuestas de decoración navideña en tendencia.
Las celebraciones de fin de año nos dan el pretexto perfecto para transformar por completo nuestros espacios. Para Casa Palacio, lo ideal es diseñar espacios pensados para reunirnos, abrazar las tradiciones, contarnos viejas historias y escribir otras nuevas. En esta ocasión, sus interioristas nos tienen dos propuestas, ambas elegantes y sin duda en tendencia.
NAVIDAD EN CASA: A NEW CHRISTMAS CAROL
La primera historia es un interiorismo en el que la nostalgia de las navidades pasadas, se encuentra con el presente, y las ganas de brindar por el futuro. La intención es diseñar espacios sofisticados y muy elegantes, que nos inviten a celebrar en casa.
Para lograr el estilo, hay que incluir terciopelo, cuero, colores metálicos fríos que se contrastan con cálidos dorados, estampados inesperados y acentos vintage que nos remitan a los recuerdos de navidades pasadas. Una idea que nos comparten los interioristas de Casa Palacio, es que aprovechemos lo que ya tenemos en casa y simplemente agreguemos elementos, como una frazada o papel metálico, para transformarlos.
A CHRISTMAS DREAM
La segunda propuesta está inspirada en los tradicionales caramelos de menta. La idea es vestir la casa de rojo y blanco para invitar al Polo Norte a entrar. Se trata de un estilo divertido, clásico y lleno de fantasía, que a los más pequeños les va a encantar.
Este estilo se basa en colores rojo y blanco, que se contrastan con el verde del follaje. Los acentos son de cristal y elementos tradicionales como trineos o copos de nieve son obligados. Incluye accesorios decorativos que incluyan mensajes navideños y líneas en zigzag. Un consejo de los interioristas para lograr el estilo: usa juguetes como objetos decorativos.
Desde luego, el mejor consejo para lograr cualquiera de estos estilos es visitar Casa Palacio y pedir la asesoría de sus expertos en interiorismo, quienes te ayudarán a darle tu toque personal a la decoración de temporada.