Mission Moen: la promesa de proteger y preservar el recurso más preciado en el mundo: el agua

Creamos Misión Moen para ayudar a proteger y preservar el agua, para que no tengamos que imaginar un futuro sin ella. Desde 2020, hemos ayudado a ahorrar más de 178 mil millones de galones de agua solo a través de nuestras innovaciones en productos. Cambios como esos son la forma en que planeamos ahorrar 4.5 millones de m3 (metros cúbicos) de agua para 2030, todo mientras te ayudamos a disfrutarla más.

Dar un Nuevo Propósito al Plástico del Océano


Cada año se descartan o pierden entre 500,000 y 1 millón de toneladas de redes de pesca en el océano. Con el apoyo de nuestro socio de reciclaje, le estamos dando nueva vida a parte de ese plástico oceánico al incorporar fibras de plástico marítimo recuperado y reciclado en los componentes de nuestros productos. Tenemos la misión de reutilizar 2,000 toneladas de plástico extraído del mar por medio de nuestros productos, como el dock magnético de nuestra regadera Verso, que está hecho con este plástico. En Moen nos preocupamos por un futuro más limpio, por lo que buscamos innovar y desarrollar productos que contribuyan al ahorro del consumo del agua.

Mission Moen es nuestra promesa de proteger y preservar el recurso más preciado del mundo: desde el agua que fluye a través de nuestros grifos, hasta los arroyos, ríos y océanos del mundo natural.