LONGCHAMP ANTARA

La reabierta tienda insignia de Longchamp en Antara Fashion Hall se inspiró en una visita al departamento parisino. El nuevo concepto encarna el savoir-faire, la energía, el optimismo y las raíces de la marca, que se remonta a su fundación en 1948, al tiempo que evoca la idea de que cada residencia refleja la personalidad de su habitante. 

Los asistentes disfrutaron de bebidas, platos y postres inspirados en la cocina francesa fundamental, como el foie gras y la crème brûlée, mientras disfrutaban de la chanson francesa de una mezcla original de DJ Miss Mara. El hito en la atmósfera renovada de la boutique los transporta a la Ciudad de la Luz. Los looks prêt-à-porter característicos de la colección Automne-Hiver 2023 encarnan la firma optimista de la marca.

La nueva boutique de Antara recibe a los visitantes con un símbolo único de un caballo al galope sobre paneles de madera iluminados. La decoración de la tienda crea una atmósfera cálida y acogedora, que enfatiza la curiosidad, la creatividad y una mentalidad cosmopolita, valores que Longchamp comparte con sus clientes. 

En el espacio de 60 metros cuadrados, magníficos pisos de mármol italiano complementan los muebles de pino y roble, resaltando el estilo arquitectónico del espacio. Su diseño capta una atmósfera de lujo y sofisticación, con paredes dispuestas en serie. La sutil luz de la lámpara de araña define el área de la sala de estar, donde el punto focal es un sillón otomana colocado sobre una alfombra verde, rodeado por una encantadora colección de objetos únicos, piezas personalizadas, reliquias familiares y hallazgos que evocan recuerdos del espíritu del pasado. 

Por su carácter icónico, Le Pliage® cuenta con su propio espacio: un muro que emula un librero con líneas verticales en distintos colores, tras las cuales se encuentran una serie de nichos para almacenar los bolsos según su color, tamaño y formato.

Como un apartamento cuidadosamente decorado, cada detalle encarna los principios de la marca. Toques de verde oscuro evocan tradición y autenticidad; los vibrantes detalles en verde claro reflejan energía y modernidad e incluso reflejan la colección del Museo Longchamp. Todos están armonizados con elementos contemporáneos y obras de arte que cuentan hábilmente sus historias.

Por Fernanda Gordillo

Fotos cortesía Longchamp