LAVO abre sus puertas en Ciudad de México en Arcos Bosques, al poniente de la ciudad. Esta es la séptima casa del restaurante, tras décadas de éxito en Nueva York, Las Vegas, Singapur, Los Ángeles, San Diego y Londres.
LAVO es un restaurante inspirado en la costa sur de Italia, un espacio donde la experiencia gastronómica y estética te envuelve en una autentica cita italiana. El chef Ralph Scamardella es quien lleva la cocina de LAVO donde rinde homenaje a sus orígenes italianos mezclados con platillos tradicionales con productos locales de gran calidad.
El diseño interior de LAVO fue elaborado por la distinguida firma de arquitectura Sordo Madaleno. El restaurante cuenta con dos plantas al puro estilo mediterráneo con un toque ecléctico donde podemos encontrar una arquitectura clásica con sus grandiosos techos en forma de bóveda en el primer piso y una terraza con techo retráctil.
“Estamos encantados de expandir nuestra oferta gastronómica en la Ciudad de México y hacer crecer nuestra relación con Dinar”. Después del éxito que hemos tenido con LAVO en otros mercados importantes, estamos entusiasmados de que la Ciudad de México experimente esta comida italiana de clase mundial.” Jason Strauss, Co-Director Ejecutivo de Tao Group Hospitality.
LAVO es un imperdible para los apasionados por la comida italiana, el buen gusto y buen diseño. El restaurante cumple con todo, deliciosa comida, buena selección de bebidas y vino y un ambiente idóneo para disfrutar desde un desayuno en familia hasta una gran noche de amigos.
Por Leonor Torres Sanz
Fotos cortesía de LAVO