La región de Okavango Delta en Botswana fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO por su belleza, majestuosidad, naturaleza, flora y fauna que impone y persevera la admiración por la auténtica vida silvestre representativa del continente africano.
La peculiar combinación de agua y despierto en un solo espacio es uno de los principales atractivos de la zona donde se encuentra el resplandeciente Mombo Camp.
La región de Okavango Delta es hábitat de la mayoría de los más grandes mamíferos del mundo, como los búfalos, elefantes africanos, cebras y algunos otros en peligro de extinción como el guepardo, rinoceronte y el perro salvaje, además de su increíble fauna cuenta con más de 1000 especies de plantas, 400 especies de aves y 65 tipos de reptiles.
Mombo Camp es conocido como “el lugar de la abudancia”, debido a su ubicación dentro de una de las zonas más transitadas por animales, el campamento te adentra a conocer el día a día dentro del magnífico lugar, inmersos en la vida cotidiana de los animales y en un auténtico paraíso silvestre.
Botswana es reconocido por contar con la población más grande de elefantes y es por esto que Mombo es el lugar idóneo para admirar grandes manadas de estos majestuosos animales conviviendo con los humanos dentro de la sorprendente naturaleza del lugar.
El campamento tiene como principal objetivo el generar conciencia sobre la conservación del medio ambiente por medio de programas de reintroducción de especies en extinción como el rinoceronte blanco y negro.
Mombo Camp encuentra el balance entre la experiencia de alto lujo con la frescura de la naturaleza africana que impera en la zona. Mombo Camp cuenta con 8 espaciosas suites y Little Mombo con 4.
Sea la suite donde te hospedes cuenta como seguro que tendrás una grandiosa vista panorámica desde la comodidad de tu cama hacía la llanura aluvial repleta d ela vida silvestre y el encanto nato del paisaje y la zona.
Mombo cuenta con accesos exclusivos a una de las zonas más privilegiadas de vida silvestre en África de manera que hospedarte en el lugar te traerá automáticamente una sensación única de aislamiento, comodidad, privacidad y espacio.
Dentro de Mombo también está el placer de disfrutar de safaris en vehículo, tomar clases de fotografía con modelos majestuosos y escenarios insuperables, así como paseos por el Delta de Okavango en helicóptero, disfrutar de un verdadero relax con tratamientos exclusivos de spa, clases yoga y un magnífico brunch inmersa en la naturaleza sin igual.
Wilderness Destinations es la compañía a la que pertenece este fastuoso y maravilloso campamento, la empresa cuenta con más de 39 años como líderes en la realización de viajes y experiencias únicas en África.
La firma es una de las más grandes de ecoturismo con operación en 8 países con más de 60 campamentos con el objetivo de conservar y restaurar la vida salvaje del continente, incluyendo comunidades locales que continúan en proceso de preservación.
Fotos cortesía de Wilderness Destinations
Por Leonor Torres Sanz
Conoce más sobre este campamento y todo sobre la compañía y sus majestuosos destinos en https://www.wildernessdestinations.com/