Uno de los destinos más visitados en Estados Unidos es la fascinante ciudad de San Francisco, el destino que lo tiene todo, desde majestuosos paisajes naturales, hasta su representativa arquitectura tradicional y de vanguardia que con el paso de los años se han fusionando en una especial y selecta propuesta arquitectónica que atrae y conquista a amantes del diseño e interesados en el arte y sus prácticas en todo el mundo.
Además del siempre mencionado ícono de la ciudad, el Golden Gate, hay dentro de los diversos sitios representativos de la ciudad se encuentra el Museo de Arte Moderno de San Francisco que alberga una curada colección de piezas de arte moderno en su interior y en el exterior su edificación se ha constituido, desde su inauguración en el año 1935, en un gran referente turístico de San Francisco.
La arquitectura de la ciudad y sus emblemáticas calles elevadas transitadas por millones de turistas al año que dentro de los tantos atractivos turísticos de la ciudad encuentran en los tranvías melancolía y encanto.
Las tradicionales fiestas de la región, el vibrante estilo de vida diurna y nocturna que ofrece la ciudad genera gran interés en turistas en todo el mundo.
San Francisco también se le conoce por su fina propuesta gastronómica y variedad de tiendas y comercios de lujo para disfrutar de singulares días de shopping que satisface los deseos y gustos para todos en la familia.
Por Redacción Design Hunter
Fotos cortesía de San Francisco & United Airlines, créditos en singular en fotos.