La Castellana Experience 2024 presente en el Jardín Ponsa, es la grandiosa apuesta gastronómica de talla internacional que abrió sus puertas para deleite de profesionales de la industria del vino y la grastronomía.
Una experiencia que conecta los sabores del mundo en exposición de reconocidas marcas con los líderes de la industria, una reunión que permite a los asistentes participar en dinámicas de maridaje talleres y ambientación bajo la tutela de La Castellana. La Castellana Experience incluyó experiencias gastronómicas, que llevó a los asistentes a un recorrido por 13 países, más de 50 bodegas nacionales e internacionales y más de 500 etiquetas de vino. La experiencia incluyó maridajes especializados, pláticas uno a uno con los enólogos, sommeliers y dueños de las bodegas más importantes de México y el Mundo.
“Estamos muy sorprendidos por la respuesta que generó el primer evento y ahora en esta segunda edición no fue la excepción. Este tipo de encuentros gastronómicos y culturales representan la mística que ha caracterizado a La Castellana durante décadas, foco a los detalles, ofrecer lo mejor de México y el Mundo, somos una invitación para que nuestros clientes viajen y vivan los sabores, aromas, los colores, la belleza de los vinos, la gastronomía, el arte y estilo de vida; todo en un solo lugar: las boutiques de La Castellana”, Socios directores de La Castellana.
Para este año se agrego al evento el “Mixology Lab” que permitió a los asistentes disfrutar de cocteles de autor y una barra de spirits y mocktails.
La Castellana es una destacada empresa mexicana fundada en 1936 con el firme objetivo de presentar la pasión y gusto por el vino, importación y distribución de grandes marcas de prestigio internacional. El legado continua.
Por redacción Design Hunter
Fotos cortesía La Castellana