La Castellana Experience 2024

La Castellana Experience 2024 presente en el Jardín Ponsa, es la grandiosa apuesta gastronómica de talla internacional que abrió sus puertas para deleite de profesionales de la industria del vino y la grastronomía.

Una experiencia que conecta los sabores del mundo en exposición de reconocidas marcas con los líderes de la industria, una reunión que permite a los asistentes participar en dinámicas de maridaje talleres y ambientación bajo la tutela de La Castellana. La Castellana Experience incluyó experiencias gastronómicas, que llevó a los asistentes a un recorrido por 13 países, más de 50 bodegas nacionales e internacionales y más de 500 etiquetas de vino. La experiencia incluyó maridajes especializados, pláticas uno a uno con los enólogos, sommeliers y dueños de las bodegas más importantes de México y el Mundo.

Fotografía de los líderes de la industria de La Castellana cortando el listón de La Castellana Experience

“Estamos muy sorprendidos por la respuesta que generó el primer evento y ahora en esta segunda edición no fue la excepción. Este tipo de encuentros gastronómicos y culturales representan la mística que ha caracterizado a La Castellana durante décadas, foco a los detalles, ofrecer lo mejor de México y el Mundo, somos una invitación para que nuestros clientes viajen y vivan los sabores, aromas, los colores, la belleza de los vinos, la gastronomía, el arte y estilo de vida; todo en un solo lugar: las boutiques de La Castellana”, Socios directores de La Castellana.

Fotografía del interior de La Castellana Experience

Para este año se agrego al evento el “Mixology Lab” que permitió a los asistentes disfrutar de cocteles de autor y una barra de spirits y mocktails.

Otro ángulo de adentro de el lugar

La Castellana es una destacada empresa mexicana fundada en 1936 con el firme objetivo de presentar la pasión y gusto por el vino, importación y distribución de grandes marcas de prestigio internacional. El legado continua.

Fotografía retrato de una mujer en La Castellana Experience catando un vino blanco

Por redacción Design Hunter


Fotos cortesía La Castellana