Lonnchamp, es una empresa francesa de artículos de cuero de lujo, fundada en París en 1948, sus propuestas siempre ofrecen una completa experiencia de vida. Actualmente, la firma ha integrado a su colección la nueva It-Bag, con el nombre de Box-Trot, que incluye todas las características que una mujer parisina define como el bolso perfecto; elegante y clásica, pero con un twist, con un tamaño suficientemente espacioso, pero no tan grande, con una correa ajustable pero preferentemente para dejar las manos libres y con herrajes auténticos y distinguidos. Manufacturado con piel de becerro suave, resiste al acto y con bordes redondeados, este bolso proyecta el completo espíritu tradicional y artesanal de la marca francesa, mientras predomina la esencia resolutivamente moderna de Longchamp.
Esta pieza con una entidad geométrica y lineal, puedes encontrarla en cinco diferentes colores, como tonos atemporales está el negro y el coñac, si buscas un aspecto más vibrante, está el naranja intenso, pero si aspiras a un estilo un poco más trendy, podrás adquirirla en una tonalidad lila y verde ciprés. De igual forma, este bolso varia en tamaños, pues cuenta con tres medidas; la mediana que incluye dos correas de hombro ajustable, también una versión un poco más pequeña con una sola correa de igual forma ajustable y por ultimo una presentación mini del Box-Trot con una asa superior y una correa para el hombre extraíble.
Por si fuera poco, esta colección se complementa íntegramente con un elemento de marroquinería; una hermosa y elegante cartera con una correa larga, que puedes utilizar como tarjetero o monedero. Box-Trot, es todo un tesoro simple pero sofisticado, natural y sencillo, pero sin dejar a un lado el distinguido y estiloso concepto que Longchamp proyecta en cada una de sus creaciones. Esta bolsa es perfección y la excelente definición del chic francés.
Longchamp presentó el corto “J’aime Les Filles” para celebrar la amistad y la complicidad entre las mujeres de la mano de la actriz Annabelle Belmondo y, la primera bailarina del Ballet de la Ópera de París, Marion Barbeau.
Por Fernanda Gordillo Estrada
Fotos cortesia LongChamp