INSÓLITA PRIMICIA

Audemars Piguet es la manufactura de Alta Relojería más antigua que sigue siendo propiedad de las familias fundadoras, en esta ocasión, la firma suiza presenta dos piezas inéditas y originales en tono sobre tono, en oro rosa y oro blanco engastadas con 473 diamantes en la caja y 612 diamantes en la esfera.

Caja de oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes de talla brillante, cristal de zafiro de doble curvatura con tratamiento antirreflejos.

La esfera de oro blanco o rosa de 18 quilates está engastada con 612 diamantes de corte brillante redondo aproximadamente 2,3 quilates, por toda la esfera, los cuales irradian luz desde el centro. Cuidadosamente elegidos y proporcionados, estos se combinan para crear un efecto plenamente armonioso y sofisticado.

Caja de oro blanco de 18 quilates engastada con diamantes de talla brillante, cristal de zafiro de doble curvatura con tratamiento antirreflejos.

Cada esfera viene en 6 diámetros de piedra diferentes que van desde 0,65 a 1,10 mm, aumentando el diámetro a medida que la partícula se acerca al borde de la misma. El efecto visual es muy particular y es producido por el espejo de cristal de zafiro de doble curva elaborado magníficamente por el brillo de los diamantes.

Esfera de oro rosa de 18 quilates, engastada con diamantes de talla brillante, índices aplicados y agujas de oro rosa, realce dorado.

Estos excepcionales guardatiempos enfatizan la esmerada arquitectura contemporánea de la colección con su caja de 41 mm. Los dos modelos Code 11.59 Automatic de Audemars Piguet funcionan con el Calibre 4309, el último movimiento automático del fabricante para las horas, los minutos y los segundos.

Esfera de oro blanco de 18 quilates, engastada con diamantes de talla brillante, índices aplicados y agujas de oro blanco, realce rodeado.

A diferencia de los otros relojes automáticos de la colección, estos dos no tienen indicador de fecha para acentuar por completo la esfera completa. El movimiento está equipado con un mecanismo de puesta en hora patentado que proporciona estabilidad y precisión al configurar las funciones del reloj.

Pie de foto: Correa de piel de aligátor color beige perla con hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates, engastada con diamantes de talla brillante.

Su gran diámetro le proporciona un excelente rendimiento de cronometraje, y una extensa reserva de marcha de al menos 70 horas fuera de la muñeca¡, haciendo de este reloj una pieza especialmente adecuada para los estilos de vida modernos.

Correa de piel de aligátor color gris perla escamas grandes cuadradas con hebilla desplegable de oro blanco de 18 quilates, engastada con diamantes de talla brillante.

Por Fernanda Gordillo Estrada

Foto cortesia Audemars Piguet