HAPI HOUSE

UN NUEVO COMIENZO, UNA NUEVA HISTORIA. Este departamento colorido y vibrante en Copenhague nos invita a descubrir no solo una nueva visión del diseño y de la vida. Después de muchos años de colaboración con la firma de mobiliario Meridiani, Christine Callsen lanza ahora un proyecto elegante y profundamente personal. Hapi House es un espléndido espacio que interpreta, de manera intensa y vivaz, las colecciones de la marca.

Ubicado en un histórico edificio de ladrillos no muy lejos del palacio real, y también muy cerca de la mundialmente famosa “Sirenita”, esta vivienda desarrolla por completo el tema de los colores: en cada habitación, toques de rosa y amarillo transmiten una atmósfera vibrante. “Las revelaciones pueden venir inespera- damente o intencionalmente. Desde un deseo sincero de cambiar de dirección en la vida, una necesidad de comenzar a divertirse más, un deseo de construir un nuevo nido”, añade.

Christine Callsen ha tomado el camino menos transitado para la creación de este nuevo departamento, embarcándose en un nuevo viaje para contar las historias que conforman nuestras vidas. Durante más de dos décadas, Christine ha construido un negocio guiada por su gusto exquisito, su intuición y su talento para diseñar proyectos de interiores en toda Europa. “Hapi House está hechizada por los colores y hecha con amor y pasión para crear un hogar hermoso y espacios interiores exclusivos. Siempre en pro- fundo agradecimiento por los recuerdos vivos que todos llevamos y el futuro que soñaremos juntos”, enfatiza la diseñadora con el acento en que el proceso de diseño no solo tuvo un ingrediente analítico, sino también una fuerte carga emotiva.

Inspirados por este mismo espíritu, es que uno de los obje- tivos del diseño de este hogar era demostrar que la variedad de patrones, colores y diseños era un elemento que afianzaba la sen- sación de personalización y exclusividad. “Sabemos que no existe una fórmula para el diseño de interiores y fomentamos la indivi- dualidad y la variación de cada hogar. Porque la perfección no es el ideal. La perfección puede ser aburrida. No existe una fórmula para el diseño de interiores, y no debemos tener miedo de mostrar quiénes somos y jugar siempre, independientemente”, sostienen desde el despacho de la diseñadora. “Tenemos la opción de hacer que el diseño de interiores sea algo más que cosas bonitas. Con una filosofía de apreciar la belleza de lo imperfecto, hemos empren- dido un camino para crear espacios significativos y personales para que todos disfruten de la unión, la música, la literatura, la espiritualidad y el arte”, añaden.

Este departamento representa para la diseñadora una nueva forma de vida y un renacimiento del diseño de interiores. “Elegimos decorar con un enfoque en la atmósfera, las vibraciones y la vitalidad de la vida. Alentamos a nuestros clientes a recibir lo inesperado, encontrarse a sí mismos de forma lúdica y creer en la filosofía de que los colores, las formas y el arte pueden ser una estrella guía en la vida. Ayudamos a los clientes a encontrar su propia Casa HAPI y a seguir las señales que todos nos dan”.

Estas señales nos revelan un actuar, pensar, vivir y estar en el ahora. Un proyecto y una colaboración sin precedentes que, al mismo tiempo, muestra la versatilidad de una marca y rinde homenaje a la larga colaboración con la interiorista danesa.

Por Cristián Galvéz Capstick

Fotos Davide Lovatti