Gabriela Fuster encontró en la acuarela a su aliada perfecta para dar vida a su visión creativa. En su camino, descubrió que combinar nuevas técnicas y herramientas era algo posible gracias a la tecnología, por lo que comenzó a sumergirse en el mundo de la ilustración digital. “Cuando me enteré de la convocatoria de Microsoft Surface Creators dudé mucho en participar, principalmente porque nunca había ilustrado de manera digital y al ver el trabajo de otras artistas me era imposible comparar mi trabajo. Sin embargo, me animé y subí mi obra “Mi México Dulce y Querido” esperando nada, pero cuando me enteré de que había ganado, no lo podía creer”, Gabriela Fuster.
Fuster destaca la transición de sus obras en acuarela a la pantalla de su dispositivo Microsoft Surface, enfatizando que estas herramientas son esenciales para sobresalir en el competitivo mundo del arte digital. Además, resalta la movilidad y señala la importancia de contar con equipos que permitan una interacción fluida entre aplicaciones y programas desde cualquier parte del mundo.
“Lo que me fascina de mi dispositivo 2 en 1 de Microsoft Surface es que une lo mejor de dos mundos. Por un lado, tengo una tableta ligera y flexible que me permite trabajar desde cualquier lugar y superficie, pero teniendo acceso a programas, documentos y apps poderosas que utilizo tanto para mi desempeño profesional en arquitectura y valuación, como para llevar a cabo mis pasiones relacionadas al arte. Además, la portabilidad que me brinda la hace perfecta para viajar con ella y dibujar o crear lo que quiero, con una gran experiencia de usuario, que viene de la mano de accesorios como la Surface Slim pen 2 que, con la correcta configuración, me brinda la sensación de estar creando sobre papel. Definitivamente mi Surface me ha ayudado a mantenerme creativa, enfocada, organizada y siempre productiva”, Fuster.
Microsoft Surface se consolida como la opción ideal para los diseñadores gráficos y artistas, ofreciendo una amplia selección de dispositivos y accesorios, desde laptops hasta 2 en 1, complementados con herramientas como el teclado y Surface Slim Pen 2, facilitando la innovación y la ejecución de proyectos, asegurando una experiencia de movilidad, productividad y colaboración con la garantía de calidad y seguridad de Microsoft.
Fotos cortesía Microsoft Surface