Como un homenaje a la renovación y a renacer, Bvlgari representa su propio espíritu creativo con un renacimiento eterno.
El ciclo perpetuo de renacimiento y elevación es la musa para la nueva campaña Eternally Reborn de Bvlgari, una poderosa inspiración para abrazar la renovación personal.
Para este año, es Eternally Reborn el homenaje de la firma por el legado de 140 años de constante renovación, Bvlgari nos invita a emprender un viaje de auto elevación inspirado en sus magníficas creaciones. La campaña nos presenta, de mano de las embajadoras globales de la marca, y personalidades actuales de gran renombre, Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei, talismanes mágicos que capturan la luz del nuevo amanecer, joyas que desatan la fuerza y la confianza en sí mismo.
La campaña dirigida por Nathalie Canguilem y fotografiada por Zoey Grossman presenta a las 3 musas de la maison romana experimentando un momento de autoconciencia y reinvención en la ciudad de Roma, un recorrido mágico a los especraculares monumentos de la fastuosa ciudad acompañadas por la canción Burning, de los Yeah Yeah Yeahs.
Aeterna, la reciente colección de Alta Joyería de Bvlgari es hasta ahora la más extraordinaria jamás creada por la firma, y esta, como era de esperarse, presente en la espectacular campaña.
Alrededor del lanzamiento de la campaña se planearon distintas activaciones inmersivas y digitales para adentrarnos a la eterna fascinación de Bvlgari por la belleza sin fin, una de las principales la instalación “Vista Aeterna” de la diseñadora holandesa Sabine Marcelis en el corazón de Roma en Piazza di Spagna que estará presente hasta el 15 de junio.
Por Leonor Torres Sanz
Fotos y video cortesía de la marca