ESENCIA Y VALOR.

IWC Schaffhausen presenta una nueva versión del Reloj de Aviador Cronógrafo 41 en bronce con esfera azul y manecillas doradas. El cronógrafo es un pilar importante en la colección de relojes de Aviador de IWC.

El cronometro mecánico se suma al diseño típico de un reloj y ofrece infinitas aplicaciones en la vida cotidiana. Este reloj cuenta con una caja de pulsadores y una hermosa corona de bronce, unido a una esfera en tono azul con una impresión blanca y manecillas doradas.

Específicamente esta composición crea una aleación 50% mas resistente que el estándar. La biocompatibilidad de los materiales implementados en esta pieza es una característica con un valor agregado sustancial, instituyendo un temple peculiar y emblemático a este reloj.

Ahora bien, IWC y su nuevo cortometraje con Tom Brady describe la trayectoria del mismo embajador de la marca, destacando los principales valores que definen específicamente la esencia de la misma marca, desde que el relojero estadounidense Florentine Ariosto Jones fundara la empresa hace más de 150 años. El entusiasmo de Brady y la basta dedicación por ir detrás de sus sueños y objetivos proyectan los principales méritos de IWC Schaffhausen.

La pasión del deportista de la NFL lo convierte en el miembro ideal para la familia IWC y desde el año 2019, IWC tiene el orgullo de recibir a Tom Brady como embajador de la marca.

Por ultimo, IWC abre su primera boutique en la Ciudad de México el pasado miércoles 6 de julio con un cocktail que acogió a amigos de la firma, colecciones y grandes amantes de la alta relojería. Esta boutique se encuentra en el Palacio de Hierro de Polanco y recrea toda una atmósfera con toques de mármol y muebles de madera con un acabado macasssar. En este lugar se exhiben las colecciones existentes de IWC, en vitrinas y ventanas perfectamente distribuidas con una decoración exclusiva.

Este espacio de 49 menos cuadrados cuenta con las ultimas novedades de la marca, incluso cuenta con un área de bar y área privada para una atención mas individualizada y agradable. Un proyecto que después de 3 años se presenta como todo un viaje desde Schaffhausen a la Ciudad México.

Por Fernanda Gordillo Estrada.

Fotos cortesía IWC Schaffhausen