La firma Mayan Monkey alberga ideales destinos para disfrutar del verano en ciudades de playa como Tulum, Cancún, Isla Mujeres y en Los Cabos, la cadena es conocida por contar con opciones de alojamiento cómodos y accesibles que convierten la estadía de los huéspedes en una experiencia especial para compartir en familia o con amigos. Los hoteles cuentan con entretenidas actividades para disfrutar también como parte de la experiencia de hospedarse en Mayan Monkey, un ejemplo son las clases de yoga y cocina, así como también la oportunidad de practicar deportes acuáticos.
El hotel ubicado en Tulum tiene un diseño de inspiración bohemia, algo muy singular del destino y de gran atractivo para quienes desean vivir el mágico destino, además la ubicación les permite visitar sitios arqueológicos y cenotes.
En Cancún el hotel se encuentra en el corazón de la zona hotelera, a dos minutos de playa, y con gran ubicación para los clubes nocturnos y centros comerciales. La ubicación destaca por su espíritu fresco y juvenil con un diseño que complementa el estilo playero con gamas de colores turquesas y verdes que asemejan las aguas cristalinas de la región.
El hotel de Isla Mujeres, al sur de la isla, está pensado absolutamente en la relajación, un ambiente tranquilo para disfrutar de días de desconexión y donde los paseos en barcos, o practicar snorkel y buceo atraen a los huéspedes a vivir unos días inolvidables junto a la playa complementado con la gastronomía.
Por último, Hotel Mayan Monkey en Los Cabos, en el centro de la marina, ofrece una gastronomía que vale mucho la pena, además de cómo es de esperarse por el destino, la vida nocturna y la experiencia per se de visitar el destino convierten a ese hotel en uno de los favoritos de la firma y de sus huéspedes. La experiencia must sin duda al visitar Los Cabos son las excursiones en catamarán al famoso Arco, que en muchas ocasiones se acompañan de exploraciones de buceo para admirar los preciosos arrecifes de la región.
¿cuál es el destino que quisieras conocer?, para mayor información y reservaciones visita el sitio web de Mayan Monkey.
Por redacción Design Hunter
Fotos cortesía de la marca