Accesorios básicos que visten de elegancia un dormitorio.
La recámara es un lienzo en blanco que se debe llenar con elementos de interiorismo delicados e inspiradores que aseguren horas de relajación y descanso.
Cuna Babys & Kids Victoria
Mon Caramel, Cuna Mariel
Dixy, Escritorio Eoos
La edición limitada de haus consiste en productos de recámara, vajilla y baño ideales para generar una atmósfera llena de energía y seducción. Los cojines, por ejemplo, son objetos suaves que invitan al descanso y evocan sutilmente los momentos más íntimos y románticos.
Mon Caramel, Elefante rosa
Dixy, Bufetero
Haus, Espejo Shen
Uno de los secretos para dar vida a un dormitorio está en la combinación de colores para integrar el estilo decorativo con la personalidad de quien habita el espacio. Y se deben incluir en elementos que generen sincronía como cortinas, tapetes, ropa de cama, revestimientos y alfombras.
Haus by Haus, Espejo
![](https://i0.wp.com/www.designhunter.mx/wp-content/uploads/2020/05/FOTO-8-1.jpg?resize=600%2C462&ssl=1)
Concept House, Mecedora Carlota
Desarga“HOME” Spring Summer 2020 de Liverpool.
Farzin, Tapete Cizel azul
Cliek, Cama Dynamic
Liverpool está contigo sin salir de casa.