BEHR® presenta Cracked Pepper (PPU18-1) como el principal exponente del diseño de interiores en 2024, superando las modas efímeras. Este tono oscuro, líder en la paleta de colores de BEHR®, establece un estándar de refinamiento y funciona como catalizador, armonizando con elegancia, tonos como Whipped Cream (DC-001), Tranquil Gray (DC-007) y Offshore Mist (PPU13-16).La versatilidad de Cracked Pepper (PPU18-1) se manifiesta en la creación de diversos ambientes, desde elegantes salas resaltando obras de arte, hasta apacibles dormitorios.

Su impacto se extiende al ámbito profesional, promoviendo concentración y productividad, la cual resalta con la meticulosa elección de accesorios.

Al fusionar metales nobles como el cobre y el oro con toques de colores vibrantes como Amber Brew (MQ4-10) u Orange Flambe (MQ1-28), proporciona vitalidad, lujo y dinamismo.Cracked Pepper (PPU18-1) va más allá de ser una elección cromática; es una declaración audaz de estilo, influyendo en las tendencias de color de BEHR® para 2024. Invita a crear entornos que se erijan como auténticas obras de arte, desafiando a disfrutar y vivir en espacios de exquisita belleza y regocijo.