Con una ubicación icónica en Ciudad de México, el nuevo y primer bodegón argentino de la ciudad se llama “Porteño Brasa y Cocina de Buenos Aires” y se ubica en la prestigiosa Torre Virreyes.
El nuevo restaurante es un homenaje a la herencia culinaria del fascinante país que es bien reconocido por su especial técnica de cocinar carne a la brasa. Porteño Brasa y Cocina de Buenos Aires, como bien lo dice el nombre es el lugar para transportarse a Argentina, y deleitarse con cada uno de sus platillos gracias a la magnífica selección de cortes argentinos que busca conquistar hasta los paladares más exigentes.
Además del extraordinario repertorio de cortes Porteño cuenta con una cuidadosa selección de vinos de clase mundial. Los vinos argentinos son conocidos por su calidad y variedad, y sin duda alguna, aquí podrás maridar tu comida con las mejores etiquetas.
Te invitamos a dejarte consentir y transportar a la soberbia y fascinante cocina a las brasas de Buenos Aires en “Porteño Brasa y Cocina de Buenos Aires”.
Por Redacción Design Hunter
Fotos cortesía Grupo Andersons- Porteño