La Maison italiana fundada en Hamburgo, Alemania, en el año 1906 por una singular y selecto grupo de talentos entre un comerciante de papelería Claus- Johannes Voss, un banquero, Alfred Nehemias y un ingeniero, August Eberstein, que se unieron para cautivar a los amantes del diseño y lujo con un fantástico proyecto de fabricación de exclusivas plumas estilográficas.
Hoy en día MONTBLANC es un universo de piezas desde las originales plumas, majestuosas maquinas de relojería que enamoran tanto a hombres como mujeres, objetos atemporales y colecciones exquisitas de marroquinería que deslumbran año con año.
Este año es la colección Montblanc UltraBlack la protagonista y las piezas de deseo para los fieles a la marca y las nuevas generaciones que encuentran en la firma una interesante fusión de distinción, lujo y tendencia. La colección esta inspirada en la profundidad del color negro como una declaración de belleza y elegancia, expresiones características de la Maison italiana.
Cada pieza de la colección se distinguen por su funcionalidad y por la unificación en el diseño que si bien los convierte en objetos de lujo atemporal y versátil al mismo tiempo que manifiestan la visión creativa e innovadora de la firma.
La colección se distingue por el patrón de la letra M grabada en relieve de la piel y la emblemática estrella de la marca resalta en finos detalles del diseño como por ejemplo en los cierres de aluminios en los bolsos. La propuesta de la colección es crear un fascinante equilibrio en un declarado negro sobre negro como un declarado nuevo clásico.
Y como culminación a tan celebre colección no podían faltar una selección de relojería, el reloj Montblanc 1858 Geosphere de edición limitada está dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, el santo grial del alpinismo de aventura, tal como lo describe la Maison.
Sin lugar a duda Montblanc sigue siendo admirado por generaciones y evoluciona con el tiempo, las tendencias y las innovaciones demandadas por el diseño para un nuevo mundo.
Para conocer más visita montblanc.com