Confort y elegancia

Los modelos Edra son innovadores y, al mismo tiempo, clásicos. Amueblan con naturalidad ambientes contemporáneos o edificios históricos, casas de campo y pisos urbanos. Edra nació en 1987 en la Toscana. Actualmente es reconocida por la calidad absoluta de sus productos, combinando tradiciones artísticas, investigación tecnológica, artesanía y materiales de alta calidad.

El mayor confort, la elegancia y el rendimiento, son palabras simples e importantes para la empresa, ya que encarnan concretamente en su filosofía con elementos que guían y representan a cada producto.

Para el Salón del Mueble de Milán, Edra se presentó con la continuidad que la distingue, exponiendo modelos exclusivos y arriesgados; Flap un sofá que puede convertiste en un sillón individual, en una cama de día para dos o un espacio de trabajo, cuando está casi completamente horizontal.

En On the Rocks, por primera vez en la historia, los respaldos se han separado del asiento y, en ausencia total de estructura, es posible tener infinitas posiciones. La misma aplicación se encuentra en Pack, donde el respaldo en forma de oso se puede mover en diferentes posiciones para cualquier tipo de uso. Standard acoge los deseos de quienes lo utilizan, gracias al Smart Cushion, que permite el máximo confort en cualquier posición.

Los respaldos y los apoyabrazos han perdido toda rigidez y pueden moldearse a voluntad con un ligero movimiento de la mano: se vuelven bajos, altos, oblicuos, envolventes y prácticos. Grande Soffice es un sofá tallado en suavidad. Con sus grandes dimensiones, ofrece una experiencia de suavidad y bienestar sin precedentes, gracias a una combinación de materiales tecnológicos y naturales. Standalto se suspende y da la bienvenida a un nivel superior.

Jacopo Foggini también vuelve con Edra este año con su sugerente colección A’mare, sillas, sillones, bancos, camas y mesas pensadas para exterior fabricadas en policarbonato, un material plástico que se aprecia con transparencias turquesas, como su propio nombre indica, evoca los colores del mar y la atmósfera veraniega con sabores mediterráneos, iluminada por los rayos del sol, que puede crear infinitas sombras. Una colección perfecta para terrazas, jardines y piscinas.

Esta empresa siempre ha prestado una atención absoluta a la comodidad del usuario, es así como nacen cada una de sus colecciones. Productos que se adaptan a ambientes de todo tipo, asumiendo simples movimientos, diferentes formas, que satisfacen los deseos y necesidades de los usuarios.

Por Fernanda Gordillo Estrada

Fotos cortesía Edra