Colores del Solsticio de Verano

Los inconfundibles tonos del verano están aquí. Estamos por vivir una de las épocas más esperadas del año, pues, para muchas culturas el solsticio de verano simboliza el triunfo de la luz sobre la oscuridad, es ahí donde encontramos inspiración única. Estos tonos llenan de jovialidad los espacios, hacen que nuestros proyectos resalten, se iluminen y proyecten vigor. En BEHR® recomendamos el color SOFT TURQUOISE P460-3 para ese fin.

Las noches calurosas y los días luminosos nos llenarán de pasión para experimentar proyectos con nuevos bríos. En este contexto, los tonos de verano aparecen como una tendencia que acopla el diseño y con la espectacularidad. En el verano somos capaces de hacer realidad los deseos de nuestros clientes, así que transformar muros con colores vivos es ideal. En BEHR® contamos con colores como ACAPULCO SUN P230-7, que aportará luminosidad al entorno.
El amanecer y el atardecer ocurrirán un poco más temprano, por eso los colores del Solsticio de Verano viven dentro de una gama de tonos inspiradores que reflejan la belleza y vitalidad de esta temporada. Para resaltar estos tonos recomendamos contrastar ACAPULCO SUN P230-7 con el color DOUBLE FUDGE N130-7, y así damos la bienvenida a un ambiente vivo y limpio.
EXTREME YELLOW P260-7 y SOFT TURQUOISE P460-3 transmitirán energía, y para un espacio iluminado y vanguardista te recomendamos OLD FLAME P170-2 y TROPICAL HIBISCUS M130-6. Las pinturas BEHR® son ideales para todo tipo de proyectos, ya que cuentan con calidad excepcional, acabados de bajo mantenimiento, así como certificaciones como GREENGUARD® y LEED®, lo que las hacen amigables con el medio ambiente y pueden ser utilizadas en cualquier espacio.