Casa México, el nuevo hogar de Natura Bissé

La nueva Casa de Natura Bissé es una extensión de la recién también inaugurada Casa- Fábrica en su hogar Barcelona, una edificación donde el buen gusto, el diseño minimalista de lujo y la iluminación destacan el alma natural y poderosa de la firma española que ha llevado el gusto por el cuidado de la piel a generaciones sin importar raza, edad o género gracias a su filosofía de que cada piel tiene su propia voz, expresión y vida.

En CASA- MÉXICO se distingue el refinado interiorismo, las tonalidades claras que permiten el reflejo de la luz natural y artificial, el diseño de iluminación es sublime; el uso de materiales naturales como la madera y cristales permite que los espacios se perciban y se vivan en amplitud y delicadeza.

La Casa esta construida sobre dos plantas distribuidas en 450 metros cuadrados, cuenta con un spa, showroom de producto, una sala de demostraciones y una acogedora terraza con cocina incluida, espacios abiertos que consienten los sentidos.

Como parte de la celebración por el nuevo espacio, ubicado en Ciudad de México, se acompañó a los invitados con la espléndida colección que ha enamorado por su variedad en soluciones para el cuidado de la piel, sobre todo en ciudades como esta donde el ambiente suele estar cargado de contaminación y por lo regular nuestra rutina se basa en stress, la nueva línea C+C Vitamin Line es un must para mantener hidratada y libre de manchas la piel.

Natura Bissé es una marca que se caracteriza por su constante innovación para satisfacer y promover la belleza desde el interior de la piel, y parte de sus reconocimientos es contar por cuatro años consecutivos con el honor de ser elegida como “Mejor Marca de Spa del Mundo” en los World Spa Awards en 2018, 2019, 2020 y 2021.

Natura Bissé cuenta con presencia en cuarenta países y esta disponible con filiales en España, Estados Unidos, México, Reino Unido y China en prestigiosos puntos de venta y en los más reconocidos spas y centros de belleza del mundo. 

Por Leonor Torres Sanz

Fotos cortesía de Natura Bissé México