A un año del lanzamiento de Code 11.59 la firma de alta relojería suiza amplia la colección con cinco nuevas referencias de carga automática con fecha, horas, minutos y segundos.
La firma suiza de alta relojería, Audemars Piguet, siempre en busca de lo mejor en diseño y firme a crear piezas atemporales de la más alta calidad y con una exquisita elegancia, creó en especial para esta selección de piezas complejas esferas lacadas y una intensa paleta cromática.
Los artesanos de la firma han afrontado un nuevo reto a la vez que reafirmando su visión creativa en las nuevas esferas lacadas ahumadas con el motivo “rayos de sol” en tonos azul, burdeos, morado y gris claro y oscuro.
Al aspecto artístico de las esfera se suma el bisel extraplano y el cristal de zafiro de doble curvatura con tratamiento antireflejos. Este complejo cristal juega con la produndidad y la luz para realzar la esmeralda elaboración de la esfera, con detalles como la firma de la marca en dorado pulida y aplicada, realizada mediante crecimiento galvánico.
El diseño de la colección se pensó tanto para mujeres como hombre, y presenta asimismo una ergonomía curva óptima para cualquier persona a pesar de sus 41 mm de diámetro.
Sin lugar para las concesiones, Audemars Piguet, vuelve a unir tradición y estilo de vida contemporáneo en essta colorida colección que atestigua la creatividad y el espíritu vanguardista de la Manufactura.
Conoce más en www.audemarspiguet.com #AudemarsPiguet y #Code1159