El interiorismo busca contar historias. Esta temporada, lo retro, el mundo de los sueños e incluso épocas que creíamos olvidadas, son parte de las nuevas narrativas. Para escribir nuestros propios relatos, los interioristas de Casa Palacio nos proponen algunas ideas para diferentes espacios.
Inspiración victoriana
El romanticismo y el estilo gótico de la Inglaterra del siglo XIX, es la base de un estilo de interiorismo inspirado en el pasado, pero que llega modernizado a nuestros espacios. Los sofás Chesterfield, tapetes de aire oriental y referencias a los viajes, como baúles, conviven con objetos de diseño contemporáneo, rompiendo así con la rigidez inglesa, para hacerla original y atrevida.
Espacios soñados
Los ambientes, como la sala, son ocupados por objetos inesperados que parecen salidos de un sueño. Las formas circulares se repiten y los textiles brindan diferentes texturas. La inspiración para diseñar este tipo de espacios está en los cuadros de Dalí o Remedios Varo.
Estilos que regresan
Lo retro, el glam de los años 70 y el gran lujo son las claves para entender esta propuesta. Para materializarla en casa son obligados los sillones de cuero, acentos que nos remiten a lo “hecho a mano” y piezas de diseño antiguo. La idea es lograr una decoración elegante pero un tanto extravagante.
Los expertos están en Casa
Ya sea que quieras llevar tal cual estas ideas a tus espacios o bien reinterpretarlas a tu gusto con mobiliario y accesorios de las mejores firmas de diseño, entonces visita Casa Palacio. En sus tiendas de Antara y Santa Fe, hay un excelente equipo de interioristas, siempre dispuesto a darte una asesoría personalizada. No olvides preguntar por toda la oferta de Servicios de Interiorismo.