IWC Schaffhausen inauguró su primera boutique en Monterrey, Nuevo León, México, en Paseo San Pedro, la tienda está diseñada como un espacio moderno en el cual los clientes tendrán acceso a todas las colecciones de la firma, desde los tan cotizados modelos sport hasta los grandiosos modelos de calendarios perpetuos.
Gracias a esta nueva boutique la casa relojera desea ofrecerle a los apasionados por la relojeria y admiradores de la marca una experiencia inmersiva que les permita explorar el arte de la relojería suiza. El interiorismo de la nueva tienda nos adentra a la estética refinada de la firma donde se resalta las competencias de ingeniería de la marca, sin dejar de lado la historia e inspiración detrás de colecciones como los deportivamente célebres Relojes de Aviador, la distinguida familia Portugieser, la refinada Portofino o la atemporal Ingenieur, entre otras.
La boutique ofrece también los cotizados servicios al cliente para los compradores de la marca, un nuevo spot obligado para los amantes del tiempo, y un acercamiento más al exorbitante mundo de la alta relojeria en México.
Por Redacción Design Hunter
Fotos cortesía de la marca