BVLGARI Studio

Bulgari Studio es la nueva apuesta de la legendaria casa italiana para cocrear y experimentar con nuevos talentos de creadores donde la experiencia les permite compartir y explorar nuevos horizontes, una sagaz propuesta de la firma en conservar su legado y proyectarlo a un próspero y genuino futuro. El Studio se pensó para unir el talento de mentes contemporáneas destacadas para cocrear junto con Bulgari una narrativa renovada de un ícono de la maison: B.zero1

Fotografía de una tienda de BULGARI en un centro comercial

La casa de moda italiana con un legado extraordinario de 140 años ha sido construida por una historia de códigos estéticos, habilidad creativa y una singular interpretación de lujo eterno.

Otro ángulo de el mismo lugar

Si bien Bulgari Studio fue inspirado por el emblemático anillo B.zero1, también tuvo participación en el diseño de la plataforma la colección Bulgari Bulgari, la reciente colección que convirtió el logo de la firma de inspiración romana en un inconfundible sello estético de Bulgari. Inspirados en el atractivo y atemporalidad de los íconos de Bulgari fue presentada la plataforma en la vibrante ciudad de Seoul, un epicentro creativo, acompañado de una grandiosa e internacional audiencia de jóvenes en el Théâtre des Lumières el pasado 14 de marzo, para la ocasión fue el artista multidisciplinario Anyma quien develo la plataforma acompañado de un espectacular performance de luz, color, baile y música. La muestra estará hasta el 31 de marzo.

La parte principal de adentro de la tienda

La campaña digital del suceso fue lanzada el pasado 1 de marzo realizada por Antoni Tudisco, uno de los grandes creadores multidisciplinarios también presente en Bulgari Studio.

Fotografía de Antoni Tudisco posando en el logo de Bulgari

Tras el gran éxito del lanzamiento de Bulgari Studio y en vista del indiscutible potencial de la plataforma, la maison italiana nos asegura que será un proyecto que se expandirá por el mundo para este 2024.

Ilustración proyecto hecha por Antoni Tudisco


Por Leonor Torres Sanz

Fotos cortesía Bulgari