La maison de moda francesa presenta una fascinante exposición que nos adentra al alma de la marca de mano de sus grandiosos artesanos, abierta desde el pasado 7 de marzo se seguirá presentando hasta el próximo domingo 17 de marzo en Frontón México, escenario idílico para la ocasión gracias a la armoniosa fusión de arquitectura mexicana con el estilo art déco del lugar.
La firma ha perseverado y fortalecido sus valores desde 1837, año en la que fue fundada, durabilidad, calidad, innovación, transmisión y estética funcional. La exposición nos muestra un espacio abierto inspirado en la mesa de trabajo de un artesano, la escenografía del evento presenta cuatro temas que forman la base de la historia y el legado de la firma que es la preservación, know how, respeto por la calidad de los materiales y un firme compromiso a largo plazo y apoyo a la región.
Dentro de los secretos que nos develan en el deslumbrante recorrido entre las técnicas ancestrales artesanales de la maison, la precisión de os grabados y el cuidado de colorimetría que van desde el icónico bolso Kelly hasta las delicadas mascadas.
La exposición nos acerca a los artesanos de diferentes métiers de la casa que llevan por el mundo sus herramientas, materiales y expertise que conceden el legado de Hermès.
Copenhague fue el primer destino de Hermès in the Making, en el año 2021, México es el octavo destino y que dará la estafeta para el siguiente rumbo, Seoul en mayo del presente año, una aventura que continúa su magia y belleza por el mundo.
Conoce más sobre Hermès in the Making en Hermes.com, se recomienda reservar su visita.
Por Leonor Torres Sanz
Fotos Luis Garván