Celosa llega en la mejor época para brindar por los nuevos comienzos, la fusión de dos grandes manjares, el vino y el tequila, en lo personal jamás hubiera imaginado un dúo tan fantástico. Y no solo es una bebida que se antoja, el diseño de la botella también nos invita a querer conocer más de esta gran propuesta que también como parte de su esencia está el apoyo y promoción de la comunidad local y artesanal.
El diseño de la botella muestra los tres elementos simbólicos que representan a la marca. La tapa de la botella es de mármol negro proveniente de Monterrey, cada tapa es elaborada individualmente por artesanos mexicanos; el cuello de botella está diseñado especialmente para reflejar la luz y elegante silueta de la presentación; el cuello torcido de la botella hace referencia a dos componentes elementales de la empresa: los barriles de vino y del tequila, y la parte más larga del envase representa la mezcla de las dos grandes bebidas que la componen, tequila y vino tinto; y para finalizar, el fondo redondeado es una alusión a la piña del agave.
Celosa Rosé es un gran regalo que se crea a partir de fabulosas manos artesanas que tienen entre ellas el firme propósito de continuar con la historia y evolución de una tradición orfebre.
Por Leonor Torres Sanz
Fotos cortesía Celosa /Lenom