SANSE proviene del Náhuatl y significa “únicas”, y en efecto, cada pieza, diseño y textura que se puede apreciar al visitar SANSE Casa se convierte en una experiencia única. Sus fundadores Joel Brown y Marie Andree Zimmermann se unieron para desarrollar este grandioso espacio colmado de diseño mexicano con estilo de talla internacional que honra la tradición y herencia cultural que posee nuestro querido México.
El espacio se engalana con piezas de cerámica diseñadas y producidas en Oaxaca y Jalisco, con textiles provenientes de Guatemala. La historia de SANSE Casa comienza con el firme deseo de sus fundadores de compartir y promover la majetuosidad artesanal de la que se declaran abiertamente enamorados.
Joel es originario de California, diseñador de muebles a la medida con lo que le ha permitido trabajar para Jeffrey y Marilyn Katzenberg, ha colaborado con arquitectos y diseñadores premiados como Scott Mitchell architects y Michael S. Smith quien diseña para Michelle y Barack Obama. Marie es originaria de Guatemala, mexicana por adopción por casi dos décadas, ha desarrollado una enorme pasión por el interiorismo y la decoración.
Para estas fechas donde estamos vueltos locos por encontrar regalos para nuestros seres queridos, para nosotros, y para vestir nuestras casas, encontré en SANSE Casa un aliado infalible, no solo para estas fechas, para todo el año.
Por Leonor Torres Sanz
Fotos cortesía de SANSE Casa