El espíritu del otoño para este 2023 ha llegado con un toque extra especial de cobijo, tonalidades clásicas con un aire de frescura y con diseños divertidos que conquistan a México.
El alma de la firma se ha caracterizado siempre por ser propuestas que van de la mano con lo último en diseño y tendencias año con año pero al mismo tiempo por presentar colecciones que generan un tema de conversación al llegar a una casa decorada o con mobliario de la firma por su estilo cozy y sofisticado.
La colección Rustic Pumpkin trae a la mesa la decoración tradicional con ilustraciones del auténtico sello de la marca, el estilo farm, con estupendas ilustraciones de las calabazas, insignias de la temporada y las festividades de la época. La colección es una fantástica y real expresión del otoño, la elegancia y fantasía que antecede a la navidad.
Las tonalidades doradas son el hilo conducto dentro de todas las colecciones presentadas en la tienda que incluyen el espacio siempre divertida y especial Pottery Barn Kids quien este año estrena nueva colaboración con atemporales y exclusivos diseños como Rifle Paper Co., y colecciones nostálgicas con el regreso de los clásicos dibujos de Winnie the Pooh.
Dentro de las colecciones para este año se presenta Golden Hour con la gama de colores ocres y dorados característicos de la propuesta del año, que junto con el terractora y el coral crean una atmósfera enteramente otoñal clásica, una inspiración de los atardeceres y la transición del verano al otoño.
Encuentra toda la decoración e inspiración para un otoño cálido que nos comparte la ilusión de la temporada, todo en Pottery Barn y con la asesoría personalizada de su equipo de diseño que esta siempre disponible para ayduarte a concretar tus sueños, no dudes en poner tus deseos en sus manos.
Visita la página www.potterybarn.com.mx
Por Leonor Torres Sanz
Fotos cortesía de Pottery Barn