La arquitecta Bárbara López Vie, directora de Elisheva y Constance, y el arquitecto Luis Fabián Flores, director creativo de Casa Armida, han unido sus dos mundos creativos bajo un mismo techo para convertirse en la casa de diseño más reconocible.
A través de impresionantes colecciones exhibidas en el nuevo espacio que comparten, estos dos creadores se han convertido en favoritos tanto en moda como en diseño de interiores tanto a nivel nacional como internacional.
En una velada fantastica, durante el corte del listón inaugural y acompañados por Directivos del Palacio de Hierro: Jean Charles Cazenave, Director Hogar de EPH, Luis Miguel Moreno, Director de Comunicación y Trade MKT de EPH , Roberta Cortina, Gerente de Compras Hogar EPH y Casa Palacio, María Martha Agraz, Gerente de Relaciones Públicas EPH Polanco.
Como consumidores de marcas y medios, así como admiradores del interiorismo y la moda, vivieron un espacio de dimensiones considerables donde brillaron las distintas creaciones doradas, creando un ambiente memorable.
La Arquitecta López Vie habló sobre la joyería presentada esta noche: “Las piezas de Elisheva & Constance forman parte de una exclusiva colección donde se integraron cristales facetados de calidad suprema. Lo cual complementa de una manera perfecta todas las piezas de otras colecciones de la marca, que siempre han tenido el plano dorado como línea conductora, y ahora, jugando con diversos materiales y tonalidades que hace que tengamos nuevas piezas únicas, debido a que ninguna piedra es igual a otra por naturaleza”.
Debido a que a Bárbara le apasiona más la idea de acumular, mantenerse, construir e innovar con el tiempo, nunca ha querido retirar ninguna colección.
Cada área de Casa Armida expresa la identidad de la empresa, que es la de una organización rebelde e intrépida con las agallas para perseguir sus propios objetivos de diseño. Estos son solo algunos de los principios fundamentales que guían la producción de cientos de obras en materiales como piedra, mármol, madera, bronce, papel, pintura y fotografía.
Cabe señalar que los showrooms de Casa Armida están ubicados en San Miguel de Allende, Querétaro y Mérida. participando ahora mismo en el ilustre Palacio de Hierro Polaco de la Ciudad de México.
Por Fernanda Gordillo Estrada
Fotos cortesia CASA ARMIDA Y ELISHEVA & CONSTANCE