El evento Michelin Chef &Autoart en el hipódromo Hermanos Rodríguez contó con la valiosa presencia del mezcal Amarás, elixir de dioses elaborado a mano de forma artesanal preservando las tradiciones y legado de la tierra oaxaqueña.
La bienvenida a la celebración de Michelin fue por Ferrari y sus modelos 458 con la particularidad de contar con la firma del piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc y el 296 híbrido para coronar esta experiencia única desarrollada entre las dos plataformas
Michelin Chef Mexico and the World of Car Art, el evento automotriz y de arte más importante de los Estados Unidos, se vivió en México con la magia y fiesta al estilo de mezcal Amarás en su barra preparada para que los invitados pudieran degustar de sus deliciosos cocteles y tragos, todo en torno a vehículos de lujo, platillos de comida tradicional mexicana a cargo de chefs con estrellas Michelin.
Los invitados cumplieron con el dress code de asistir de blanco al evento. Una auténtica espectáculo de lujo automovilístico.
Fue una noche donde todos los sentidos se consintieron, se disfrutó de música en vivo a cargo de los DJ’sinvitados y las big bands, acompañados de espectáculos de luces y fuego que deleitaron a todos los presentes.
Mezcal Amarás es una marca orgullosamente mexicana con fuerte convicción de llevar su amor a la tierra, al agave y a México a todos los rincones del mundo de mano de una bebida de alta calidad elaborado artesanalmente en Santiago Matatlán, Oaxaca.
La sustentabilidad es crucial para la manufactura de Mezcal Amarás, confirmando su compromiso social y ético.
Por Fernanda Gordillo Estrada
Fotos cortesía Mezcal Amarás