EXCEPCIONALIDAD MUY MEXICANA

Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende es un nuevo resort que rinde homenaje al patrimonio arquitectónico de la ciudad. Para ello, el plan se enfoca en la comodidad de los huéspedes, desde el servicio de lujo a su llegada, hasta las ubicaciones privilegiadas del hotel que ofrecen impresionantes vistas. Este espacio Vantage une las tradiciones locales con la exclusividad, las comodidades tecnológicas, experiencias singulares y servicio de alta gama. 

San Miguel de Allende fue declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO y es la ubicación magistral para este hermoso complejo de más de 110 habitaciones y 45 residencias con 19 casas y 26 departamentos de propiedad plena. Este desarrollo de alta gama está ubicado en Distrito Corazón, a solo 10 minutos a pie del centro histórico de San Miguel y se encuentra a unos pasos de los principales atractivos turísticos, la Parroquia de San Miguel Arcángel.

En Pueblo Bonito Vantage, la arquitectura colonial mexicana contemporánea y el estilo hacendario se complementan mágicamente con su diseño interior. El moderno diseño mexicano de sus exclusivas suites y villas residenciales se basa en los elementos clásicos de la región, pero con la elegancia y sofisticación característica de la firma Arquitectura de Interiores. 

Posicionada como líder en ostentación, las estancias de Pueblo Bonito, cuentan con la firma Bulgari en cada detalle amenity e incluyen sets de baño de L ́Occitane. Además, tienen albornoces exclusivos para garantizar el descanso y disfrutar del mejor entorno sin salir de la habitación. 

La propiedad en San Miguel de Allende cuenta con un spa de servicio completo de 5,000 metros cuadrados con un circuito de hidroterapia; cinco centros de consumo y otras instalaciones que incluyen un centro de bienestar, gimnasio, salón de belleza, suite nupcial y tienda. 

Entre las deliciosas opciones gastronómicas, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante LaFrida, con especialidad en cocina gourmet mexicana; el bar de la azotea con mixología de alto nivel, bebidas, tapas y aperitivos; y servicio a la habitación las 24 horas. El hotel también cuenta con un salón para eventos con capacidad para 240 personas, sala de juntas para 10 asistentes y una terraza de 650 metros cuadrados para eventos de hasta 500 invitados. 

Sin duda, la apertura de Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende marcará el debut de la firma de ultra lujo, cuyo sello es la fusión de la herencia local con la exclusividad, el confort técnico, las experiencias únicas y el servicio personalizado. 

Pueblo Bonito está comprometido con el desarrollo sustentable de San Miguel, un lugar que se debe cuidar al máximo para preservar la magia del pueblo, por lo que a pesar de mantener una estética clásica de la localidad, también es un gran espacio donde la vegetación juega un papel muy importante. Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende abrirá sus puertas en el último trimestre del 2023.

Por Fernanda Gordillo Estrada

Imágenes de Pueblo Bonito Vantage