En honor a haber sido nombrado recientemente “Mejor Pueblo Mágico”, Huawei se embarcó en una expedición fotográfica al Parque Nacional El Chico con Travel Mexico with Kids y el talentoso fotógrafo Arturo Díaz, para probar las capacidades fotográficas del nuevo Huawei P60 Pro. Localizado en el Corredor de la Montaña hidalguense, este rincón esconde entre la neblina tranquilas e irregulares calles que revelan el encanto de un antiguo poblado minero. Este parque fue el escenario ideal para aprender sobre nuevas técnicas de fotografía móvil de la mano de Arturo Diaz, quien a lo largo del recorrido abarco al máximo el innovador ADN XMAGE.
“Hay que aprovechar y sacar ventaja de los diferentes lentes con los que cuentan los equipos Huawei, para edificaciones grandes yo recomiendo el gran angular, para que la imagen capture toda la majestuosidad de lo que estamos viendo, ahora si vamos a detalle, usar el macro o los distintos tipos de zoom, lo importante es no quedarnos solo con el modo predeterminado” comentó Arturo Díaz, mientras compartía sus mejores técnicas de encuadre, composición y manejo de luz.
HUAWEI P60 Pro se desenvuelve en un sistema óptico rediseñado con una cámara principal de ultra iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 autoajustable, una serie de lentes de alta transmisibilidad y un sensor RYYB SuperSensing, aportando un rango dinámico ultra alto en escenas con mayor relación entre luz y oscuridad. Gracias a esto y a la cámara de Telephoto de Ultra Iluminación con apertura F/2.1, las fotografías generadas dentro de este pueblo mágico resultaron un verdadero éxito.
Cada característica del HUAWEI P60 Pro, como el nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, capturo la belleza del Parque Nacional El Chico con sus espectaculares vistas de paisajes verdes que parecen como esconder a las construcciones con sus techos de teja roja.
“Nos enorgullece seguir mostrando la belleza de México a través de las cámaras del P60 con XMAGE, continuaremos capturando en imágenes cada hermoso rincón de nuestro país como las que nos enseñó a tomar Arturo”. Dijo Alix Durnhofer PR Manager de Huawei México.
Así mismo, mientras Arturo Diaz, nos enriquecía de sus habilidades con la fotografía móvil, el parque nos envolvía en sus hermosos valles y lagunas haciendo de esta expedición una aventura innata.
Por Fernanda Gordillo
Fotos cortesia Huawei