Talentoso fotógrafo mexicano, amigo y aliado de Huawei, Antonio Pastrana, brindó una clase magistral de movimiento única en un autobús turístico por la Ciudad de México. Aprovechó para poner a prueba la fotografía nocturna capturando algunos de los lugares más icónicos de la ciudad con la nueva cámara del Huawei P60 Pro.
La fotografía nocturna siempre ha sido un desafío para muchos fotógrafos, pero con Huawei P60 Pro, todo es posible, experimentando con diferentes modos de zoom para brindar un mejor enfoque. Además, la cámara de teleobjetivo periscopio de gran apertura F2.1 es la más grande de la industria, lo que nos brinda resultados incomparables.
“Para Huawei es un privilegio que fotógrafos de gran renombre como Antonio Pastrana, usen nuestros equipos y a la vez, se vuelvan orgánicamente aliados de la marca mientras siguen mostrando al mundo la belleza de México a través de nuestros productos”, mencionó Alix Durnhofer, Pr Manager de Huawei México.
El Huawei P60 Pro está equipado con una cámara principal de 48Mpx con apertura mecánica ajustable de 1.4-4.0, 7 lentes de alta transparencia y RYYB SuperSensing, un avance revolucionario en la fotografía con teleobjetivo, que aumenta la absorción de luz en un 178%.
Gracias a su zoom de 200x y al algoritmo HUAWEI XD Optics, el dispositivo es capaz de mostrar escenas nocturnas lejanas. Después del anochecer, con la ayuda de este algoritmo de mejora de la calidad de la imagen, puede capturar fácilmente escenas nocturnas hermosas y de alta definición. La Mobile Masterclass de Antonio Pastrana para Huawei en la Ciudad de México demostró el compromiso de la marca con la innovación y la excelencia en la fotografía móvil.
“Para fotografía nocturna hay una función muy interesante basada en inteligencia artificial, esta tecnología incluye barrido de luces y de aguas, lo que nos permite que el teléfono a través de IA nos de valores de exposición como si estuviéramos utilizando filtros de densidad neutra o filtros V, esto nos permite hacer muchas fotografías muy creativas”, dijo también Antonio Pastrana a los invitados.
Por Fernanda Gordillo
Fotos cortesia Huawei