Con Revuelto, Lamborghini establece nuevos puntos de referencia en rendimiento, tecnología a bordo y placer de conducción.
La emoción que trae el Revuelto llega a su punto máximo gracias a un tren motriz con una potencia total de 1015 hp, que combina la potencia de un nuevo motor de combustión interna de 12 cilindros con tres motores eléctricos de alta densidad y una innovadora transmisión electrónica. cruz.
La potencia del híbrido se aprovecha para elevar el rendimiento y la emoción de conducción a niveles sin precedentes. Aunque la silueta del automóvil sigue la icónica línea central única, la forma de alta tecnología creada por líneas nítidamente esculpidas y un radio negativo fluido hacen que el Revuelto sea un miembro de la nueva generación de superdeportivos de Lamborghini.
El interior del Revuelto lleva el concepto de “sentirse como el piloto” al extremo: los volúmenes simples, la simetría y un enfoque centrado en el conductor hacen que la cabina sea el motor para el conductor.
El ambiente futurista crea una conexión perfecta entre el conductor y la máquina, mientras que los elementos hexagonales distintivos cumplen una doble función; recuerdan a los modelos anteriores y resaltan nuevas características funcionales.
Combinando las proporciones clásicas de Lamborghini con líneas poderosamente esculpidas, el Revuelto anuncia un nuevo futuro. Descubre estilos que encarnan confianza, potencia, potencia y aerodinámica revolucionaria.
El conjunto de tecnologías conectadas incorporadas en el Revuelto incorpora lo mejor de ambos mundos ya disponibles en el Urus y el Huracán, elevando la conducción a niveles sin precedentes.
Las entregas del Revuelto comenzarán a finales de este año y, aunque aún no tenemos un precio definitivo, Lamborghini dice que los primeros dos años de producción ya están completamente ordenados.
Por Fernanda Gordillo Estrada
Fotos cortesía Lamborghini