Dentro de un contexto tropical y exuberante dedicado al mercado de México, HÁHHA es un proyecto innovador que ofrece una completa y acertada unión entre dos culturas completamente distintas, la cultura japonesa y mexicana.
Cada uno de los platillos que brinda este lugar, ademas de su alta calidad y los sabores deliciosos y exuberantes, están hechos con una gran dedicación y técnicas traídas desde el continente Asiático.
H A H H A, esta cien por ciento centralizado en presentar carácter y frescura, ya que son puntos principales que lo diferencian en el mercado.
El cuidado que le tienen a cada uno de sus productos es impecable; aquí podrás apreciar del alto valor del pescado, las pastas, arroz, soya, atún, Hamachi y Robalo en la barra de sushi.
El nombre de este proyecto, proviene de una avarienta de un diminutivo pata la palabra mamá en japonés, que se adapto en español para una mejor y fácil pronunciación.
Perteneciente a grupo Mr. Sushi, presentando su primer restaurante en el año de 1991 en Av. Masaryk, Polanco en la Ciudad de México y en la búsqueda de adaptar los sabores tradicionales de Japón con lo rico y único de la comida mexicana, este grupo cuenta ya con 38 puntos de ventas físicos con alrededor de 4 marcas y presencia en 9 estas de la República Mexicana.
Para darle apertura al nuevo concepto de H A H H A 10 años después, se han inspirado en el pequeño lugar que antes se encontraba en la Zona Azul de Satélite.
En este restaurante, cuentan con un chef especializado en comida Thai y China, con más de 30 años en la industria.
Sus principales platillos son ”Tuna king”, “Toro maki” así como el “Niguiri de hamachi con aceite de trufa”.
Tienen 3 platillos que reflejan la frescura y adaptación de la cocina
de Hahha Robata: “El arroz negro con mariscos”, “Robata de salmón con salsa teriyaki” y “Ramen de pork belly”.
Por Fernanda Gordillo Estrada
Fotos cortesia H A H H A