“Cada pieza decorativa está hecha de hormigón vertido a mano e infundida con un diseño minimalista que imita la estética relajante y la paleta de colores neutros de la casa de Kardashian”, dijo Skkn.
Kim Kardashian describió el concepto de la colección -que incluye una bandeja de tocador, un recipiente redondo, un bote, una caja de pañuelos y una papelera- como “elegancia moderna y minimalista”. Fue diseñada para complementar su casa de California diseñada por Axel Vervoordt y Vincent Van Duysen, donde predominan lujosos muebles redondeados en tonos neutros.
Aunque su meticuloso espacio de vida minimalista puede no ser factible para la mayoría, estos diseños ofrecen la posibilidad de crear un espacio igualmente tranquilo y limpio en el hogar. Algunos pueden asociar el lujo con los adornos y la ornamentación, pero como continúa demostrando Kardashian, se trata tanto de confiabilidad como de tranquilidad. “Sabía que quería complementar mi colección para el cuidado de la piel con accesorios para el hogar, diseñados para exhibir mis productos y elevar el hogar con una elegancia moderna y minimalista”, dijo Kardashian. “Al diseñar esta colección, quería llevar los elementos de diseño de interiores monocromáticos de mi hogar a los demás. Estoy emocionada de poder compartir esta colección”.
Todos los productos vienen en un tono de gris que proviene de la paleta de colores gris neutro y beige característicos de Kardashian, a la que muchos se refieren como greige y que la celebridad ha usado tanto en su hogar como en sus colecciones de ropa. “Cada pieza tiene su propia textura única y efecto de piedra con una pátina ornamentada que se produce con el tiempo, por lo que no hay dos piezas exactamente iguales”, dijo Skkn.
“Me encanta el diseño del hogar, me encantan los muebles, me encanta todo lo relacionado con la estética de un hogar y creo que dice mucho sobre ti”, dijo kim Kardashian en un reel de Instagram, anunciando el lanzamiento de la colección. skknbykim.com
Por Christan Galvez
Fotos cortesia SKKN by Kim