La marca Bulgari es una de las casas de moda mas importantes en el mundo, cada una de sus joyas son espectacularmente insólitas y sorprendentes, lo que nos lleva a preguntarnos de que manera llegan a las alfombras rojas o a los eventos mas galardonados.
Por ello, en el Festival de Cine en Toronto, se presentó “Inside the Dream”; un documental dirigido por Matthieu Menu y producido por Terminal9 Studios y que retrata las historias detrás de Bulgari, a partir de la elecciones de piedras, los diseños joyeros y sobre todo el papel de las embajadoras de la marca.
la actriz estadounidense, Zendaya, el ícono de la moda, Chiara Ferragni, la cantante de BLACKPINK, LISA, la supermodelo, Lily Aldridge, y la actriz, Priyanka Chopra Jonas son las protagonistas de este film, donde las vemos relucir las colecciones asombrosas de Bulgari y algunos momentos que compartieron con la directora de la empresa.
Uno de los momentos esenciales de este docufilm, es la primera aparición del collar Serpenti Hypnotic Emerald, con una hermosa esmeralda colombiana de 93,83 quilates engastada con diamantes y esmeraldas. Zendaya ha sido la primera persona en lucir esta pieza, llegando a la alfombra roja del 78º Festival Internacional de Cine de Venecia, desvelando al mundo el impresiones resultado de un año de viaje.
Para la directora Creativa de Bulgari, Lucia Silvestre, conocida como la mujer que compra las piezas preciosas mas extraordinarias del mundo, fue fascinante el viaje que comenzó con la compra de piedras preciosas hasta convertirlas en una autentica obra maestra.
Este proyecto “Inside the Dream” está disponible en Prime Video en aproximadamente 100 países alrededor del desde el pasado 13 de septiembre, convirtiéndonos en testigos de como se produce la magia dentro de la casa italiana.
Por Fernanda Gordillo Estrada
Fotos cortesia Bulgari