Una vista espectacular, platillos inesperados y un diseño vibrante, el restaurante Ling Ling situado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, busca brindar una experiencia fresca y especial.
La historia de éxito comenzó en ser la zona lounge del primer Hakkasan en Londres y ha evolucionado a consolidarse como una marca cuyo concepto se ha independizado y ha emigrado a varias partes del mundo.
La gastronomía es intrigante y especial. Con un menú inspirado en Izakaya, los platillos están influenciados por distintas culturas como japonesa, tailandesa, vietnamita y coreana.
El restaurante que se encuentra en la parte superior del Ritz-Carlton en el piso 56, ofrece vistas de 360 grados de la ciudad. El ambiente es atractivo y versátil gracias al diseño de interiores el cual envuelve al usuario desde el momento en que se ingresa al espacio.
La estructura de cúpula, la terraza vestida de plantas vegetación y arte, así como la triple altura, genera un interesante diálogo que intriga a los clientes a vivir una experiencia multisensorial y rica en cultura.
Fotos Cortesía de Ling Ling